Todo indica que el cupo Sub 20 de Olimpia será ocupado por Blas Riveros ante General Díaz en el duelo que ambos equipos sostendrán mañana en Para Uno. El plantel franjeado entrenó ayer a puertas cerradas en la Villa.
Francisco Arce meterá algunos cambios. Se prevé que Silva retorne a la titularidad en sustitución de Ferreira, y que Cardozo haga lo propio para arrancar en lugar del cuestionado Zeballos.
Barreto será el dueño de la portería atendiendo a que Centurión está al servicio de la Albirroja. El presi Marco Trovato confía en que la escuadra decana mejorará su rendimiento con relación a su última presentación. “Olimpia tiene un gran plantel, estamos punteros y con chances de pasar a octavos en la Sudamericana. Ante San Lorenzo fue llamativo el rendimiento, que fue muy bajo, el rival jugó un excelente partido, presionó bien para obtener el resultado, ya pensamos en el partido ante General Díaz, donde Olimpia va a salir a ganar”, dijo el alto directivo en la 95.5 FM.
Dio su total respaldo al actual cuerpo técnico y negó que en el plantel exista grupismo. “Los jugadores saben de la situación histórica que está viviendo el club, es hora de que el Expreso Decano vuelve a las vías, una vez que agarre velocidad, va a ser muy difícil de pararlo”, advirtió Trovato.