26 abr. 2024

Un equipo de expeloteros ayuda a su comunidad

En Caapucú hermosearon el Centro de Salud.

Seniors Caapucú fútbol.jpeg

Un equipo de expeloteros ayuda a su comunidad. Foto ilustrativa.

Foto: Municipalidad de Caapucú.

No solo la rompen en el terreno de juego sino que se lucen más aún afuera del mágico rectángulo. La Asociación de Futbolistas Seniors de Caapucú, que está integrada por exjugadores de distintos clubes pertenecientes a esa ciudad, se fundó con el objetivo de seguir pateando la pelota.

Pero como objetivos secundarios y que valen la pena recalcar, se encuentran el de extender una mano a los más necesitados de la localidad, y de verdad que ya han colaborado en varias ocasiones, como costear gastos de medicamentos, algunos estudios de elevados costos, por citar algunas acciones dignas de reconocimiento.

Embed

En esta ocasión, los integrantes de la Asociación hicieron de pintor, albañil y más, porque hermosearon y pusieron a punto el Centro de Salud, de modo a que esté a tono para poder recibir a los médicos españoles, que estarán atendiendo en dicho puesto desde el 9 hasta el 16 de noviembre.

Los guapos y valientes muñecos dejaron bien chuchi todo, de acuerdo a la estación, pintaron un árbol en uno de los costados. Ellos mismos pagaron por los materiales como pinturas, enduidos, selladores, pinceles, rodillos. Esta situación se habría dado por supuesta inacción del intendente, Carlos Romero, según comentaron a EXTRA.

Embed

Para todas las edades

La mano que extienden los muchachos no se limita solo para la gente de su edad, sino que también se solidarizan con los más pequeños, pues suelen realizar festejos del Día del Niño y de Reyes Magos.