29 mar. 2024

Un Ciclón que quiere soplar en el Parque

Cerro Porteño va al Guairá en busca de su octavo triunfo al hilo. En la antesala de la máxima fiesta del fútbol paraguayo.

CCp vs Guaireña.jfif

El Parque del Guairá se viste de gala para un imperdible enfrentamiento entre Guaireña y el líder, Cerro Porteño.

El Poeta tiene la intención de hacer valer la localía y escribir en letras doradas un épico triunfo ante el puntero y uno de los fuertes del fútbol paraguayo, tal como dijo su DT, Troadio Duarte.

“Cuando jugás con equipos grandes es una motivación diferente y es algo normal, de repente uno quiere mostrar su potencial”, expresó el DT a la 780 AM. Dando un pelotazo al terreno rival, nos encontramos con que el Azulgrana no llega muy entero a este crucial partido.

Es que Diego Churín es baja obligada por una sobrecarga muscular y en su lugar jugaría José Ortigoza. Lo cierto y lo concreto es que juegue quien juegue, el triunfo es innegociable en el Guairá, para mantener distancia con el tradicional rival que también tiene esperanza de repuntar ante el 12 de Octubre.

“Sacamos 4 puntos de ventajas y queremos llegar así al clásico”, resaltó el golero azulgrana Rodrigo Muñoz, a la 1330 AM.

MUCHO CUIDADO

Cabe mencionar que en Cerro, Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti tienen acumuladas 4 amarillas, con lo que están al borde de perderse la máxima fiesta del fútbol paraguayo.