PARA QUE APRENDA A NO ENGAÑAR A LAS MUJERES. La esposa del zaguero pidió que ya no lo convoquen.
En China, un jugador del Guangzhou R&F fue acusado por su actual pareja de infidelidad y se expone a una inusual sanción.
La mujer del defensor asiático de 28 años, Jiang Zhipeng, utilizó las redes sociales para denunciar que su marido se ha acostado con varias mujeres a lo largo de los cuatro años de relación, y pidió a la Federación de China que lo expulsen de su equipo y de la selección.
“En tres años y medio, de los cuatro que llevamos casados, se ha estado acostando con otras mujeres y ahora busca empujarme a la tumba. Este tipo es horrible, sáquenlo del equipo de China”, escribió su esposa, Zhang Zhiyue, en la red social Weibo.
Pero Jiang no solo la pasa mal a nivel personal, la mala racha también lo sigue en el campo de juego. En el último encuentro que disputó China ante Irán por las Eliminatorias asiáticas, el zaguero cometió un grosero error que le costó la derrota por (0-1) a su selección; y no termina ahí, ya que ese tropezón podría dejar a China fuera del mundial.
CARRERA EN JUEGO
Todo indica que en China los atletas que se portan mal corren el riesgo de echar a perder su carrera. El caso de Jiang no es el único, en noviembre del año pasado se dio a conocer que Lin Dan, el mejor jugador de badminton de todos los tiempos, había engañado a su señora con una modelo, lo que casi deriva en el fin de su carrera.