25 may. 2024

“Un centímetro más arriba y yo perdía el ojo”

Incidentaron el festejo de los campeones de Paranaense. Mujer recibió honditazo en la final de fútbol de salón.

honditazo.jpg

Un hincha de Presidente Franco fue filmado mientras lanzaba un proyectil con su hondita.

Marly Frutos, fotógrafa de Ciudad del Este, recibió un honditazo en la cabeza que le afectó el ojo mientras celebraba el título de campeón de su club Paranaense en la final de fútbol de salón del sábado de noche en Coronel Oviedo.

“Dentro de la cancha, yo estaba muy lejos de todo, en una esquinita del otro lado de la gradería y fue ahí que recibí el impacto”, manifestó en entrevista a NPY.

Encontró el proyectil y según mencionó, se trata de un balín de plomo, que tiene como evidencia. Otros hinchas también ligaron honditazos en diferentes partes del cuerpo, pero en el hombro y la pierna.

“Un centímetro más arriba y yo perdía el ojo”, agregó.

Consultó con un oftalmólogo y tiene sangrado en la parte de atrás del ojo. Todavía no está recuperando la visión de ese lado y estaba en camino con otro especialista retinólogo para saber qué tratamiento o cirugía realizar.

Imágenes captaron a una persona con la camiseta amarilla de Presidente Franco en el momento justo en el que disparaba con su hondita.

“Gracias a Dios no le agarró a un niño y a nadie no le agarró una lesión mortal. Pero a mí me podía haber mutilado esta persona”, dijo.

Frutos comentó que tienen identificada a la persona que lanzó los proyectiles pero espera su diagnóstico para realizar la denuncia ante el Ministerio Público.