15 dic. 2024

Un árbol con mucha Resistencia

El estadio tiene un detalle ambiental espectacular.

Diferente El simbólico árbol entre las gradas del Tomás Beggan Correa es el toque distinto que presenta el coliseo chacariteño. Es un lugar especial en días de mucho sol. Diferente
El simbólico árbol entre las gradas del Tomás Beggan Correa es el toque distinto que presenta el coliseo chacariteño. Es un lugar especial en días de mucho sol.

Sin lugar a dudas, el estadio Tomás Beggan Correa, de Resistencia, es uno de los más pintorescos del país. Ahora mucho más, debido a la espectacular decisión que tomaron los directivos durante su remodelación: dejaron el viejo pero fiel árbol que está entre las gradas.

Sobre este hecho en particular habló el presidente del club chacariteño, Roberto Garcete, quien resaltó la importancia que le da la institución al medio ambiente, además de reconocer la utilidad que suele tener en los días de mucho sol. “Nunca se nos pasó tocar ese árbol, porque tenemos que respetar el medio ambiente y aparte es una hermosa planta y creemos que sería muy injusto cortarla. Aparte de eso, nos da una hermosa sombra para la gente”, dijo el mandamás celeste a EXTRA.

UN HINCHA MÁS

Contó lo que representa y explicó por qué es considerado un símbolo para el club, siendo el hincha más fiel que tienen. “Es un símbolo para nosotros, creció a la par de la infraestructura y del trabajo que venimos haciendo en el club. Es un hincha siempre presente en las gradas”, sentenció.