Ulises Coronel, una de las caras jóvenes que tendrá este año el Ciclón, fue uno de los que se destacó en el amistoso que disputó Cerro Porteño ante Independiente de Campo Grande en el Erico Galeano, donde inclusive se pegó el lujo de anotar un gol con el equipo principal.
El joven atleta es oriundo de la ciudad de Presidente Franco pero desde hace cuatro años que se encuentra en la capital del país en busca de llegar a ser un profesional en el fútbol. “Tengo 18 años, desde la sub 15 estoy en Cerro. Llegué hace cuatro años al club. Antes de estar acá estaba en Cerro de Franco”, comentó el azulgrana a la 650 AM.
LA VIENE REMANDO
De raíces humildes, Ulises contó el trajín diario que debe atravesar para llegar a las prácticas del Ciclón. “Tengo un colectivo que me lleva hasta el Mercado N° 4 y de ahí camino hasta el club. Mi empresario me está ayudando un poco con los gastos”, relató.
Como es normal, el volante señaló que por ahora pasa desapercibido en el ómnibus, algo que por lo que pinta no durará mucho. “Todavía no me reconoce la gente cuando voy en micro”, reveló.