20 abr. 2024

Trozan a intendente por felicitar a campeón de kickboxing: “Nos dio la espalda”

Nelson Casco, intendente de Hernandarias, quiso felicitar a Ariel Villalba y la mamá del luchador le hizo callar.

Intendente arrimado.jpg

Con estas fotos, acompañado de las felicitaciones, el intendente quiso saludar al campeón. (FOTO: FACEBOOK CIUDAD DE HERNANDARIAS)

Ariel Villalba se lució en el mundial junior de kickboxing. El oriundo de Hernandarias dejó en alto la bandera paraguaya, a pesar de que su participación en suelo europeo había sido gracias al apoyo del Brasil.

El intendente hernandariense Nelson Cano se sumó a la ola de felicitaciones en redes sociales, con el siguiente mensaje: "¡Paraguay es de ORO! He aquí un verdadero guerrero. Gracias Ariel Villalba Luque por llevar en alto con mucha humildad y sacrificio, el nombre de Hernandarias”.

Ahí nomás, al toque apareció doña Gloria Martínez, mamá del campeón mundial, con los tapones altos, pidiendo al jefe comunal que elimine su comentario.

“Con todo el respeto Sr., te pido que borres está publicación. No quiero que nadie que nos dio la espalda cuando pedíamos ayuda haga parte de nuestra alegría. Para farra y campaña política de Kpeto Cano existe plata, pero para ayudar a los conciudadanos hernandarienses se les cierra la puerta”, expresó la señora en redes sociales.

Así, automáticamente, el gobernante no tuvo más remedio que borrar su publicación.

(FOTO: CIUDAD DE HERNANDARIAS)

(FOTO: CIUDAD DE HERNANDARIAS)