23 abr. 2024

Trató de “paquete” al parcero Edwar López

El exdelantero franjeado Rafael Bobadilla dice que “se perdió respeto al club”.

Edward López

El extremo Edwar López solo suma críticas desde su llegada al Decano.

CLUB OLIMPIA

El primer histórico franjeado en lanzar duras críticas al actual equipo de sus amores fue Alicio Solalinde, quien dijo que cualquiera le gana ahora a Olimpia en torneos internacionales. Esto, tras la derrota de 3-2 ante Táchira en su debut de la Libertadores 2021.

Otro de los grandes jugadores que pasó por Para Uno fue Rafael Bobadilla, quien en misma sintonía que su compañero kue se mostró disgustado y dolido por el presente copero del club.

“No hay una salida, no hay vértigo, no hay un estilo de juego. El fútbol paraguayo fue centro, cabeza y gol, con garra. Así, Olimpia ganó muchos campeonatos. Olimpia algunas veces no necesita técnicos si son los jugadores los que entran a jugar”, lanzó el exdelantero en la 970 AM.

Hablando de futbolistas, se tomó el tiempo para darle con un caño al colombiano Edwar López, uno de los nuevos “resistidos” por la hinchada.

“Yo no sé si estoy mal o no entiendo de fútbol, pero este Edwar López no puede estar en el club. A Christian Bassedas le pregunté de dónde trajo ese paquete y me dijo que él no lo trajo, que lo trajo (el ex DT Néstor) Gorosito”, manifestó. Bobadilla dijo que el Rey de Copas debe “recuperar la identidad” y lamentó que “se ha perdido el respeto al club”.