Varios jugadores de Rubio Ñu terminaron molestos por la labor arbitral de Carlos Amarilla en la caída de 3-1 ante Olimpia en la última fecha del Clausura. Reclaman que expulsó injustamente a Álvaro Campuzano y que los maltrató verbalmente. “Cuando uno te trata de basura e inclina el partido hacia ese equipo ya se sabe lo que está pasando. Gracias, Carlos Amarilla. Creo que Olimpia no necesita”, denunció en su cuenta de Twitter el defensor ñuense Julio Domínguez. “Él es prepotente contra los equipos chicos. Diego Lugano le trató de loco (en el juego ante Cerro Porteño) y él no le dijo nada”, reclamó el futbolista más tarde en la 970 AM.
Según el zaguero, lo de “basura” fue dirigido a su compañero Fabio Escobar. “No escuché bien eso porque me estaba retirando (fue cambiado), Julio estaba de frente y él escuchó bien”, dijo el atacante a la 1080 AM. El defensor Arnaldo Pereira también explotó vía redes sociales. “Una vez más Carlos Amarilla haciendo sus payasadas. Más soberbio e intratable que vos no creo que haya. ¡Payaso!”, tiró el albiverde en su Twitter.
“Nos perjudicó grande Amarilla, muy temprano expulsó a nuestro compañero y ahí se complicó el partido. Con él es imposible hablar, con los equipos chicos tiene un trato diferente, no quiere escucharte”, se quejó por su parte el volante Alan Benítez en la 90.1 FM.