Deportes

Trataron de mentiroso al “Torito”

El delantero Cristian Bogado había justificado su salida del Deportes Iquique de Chile alegando motivos familiares. El delantero Cristian Bogado había justificado su salida del Deportes Iquique de Chile alegando motivos familiares.

El delantero paraguayo Cristian Bogado se había despedido como un ídolo del Deportes Iquique. Argumentó que dejaba el club por motivos familiares.

Sin embargo, el diario “El Bocón” de Perú afirmó que el “Torito” inventó esa excusa para dejar el club chileno y sumarse así al Unión Comercio del fútbol incaico, su antiguo equipo.

“La razón es familiar. Venía manejándola hace un mes y medio y no me sentía bien viniendo a los entrenamientos. Es como si estuviera traicionando al club que me vio crecer en el fútbol chileno. Son decisiones que duelen y que tuve que tomar por el bien mío y de mi fami lia", explicó aquella vez.

Bogado dejó el conjunto trasandino el 23 de noviembre. “En Deportes Iquique no supieron que Cristian Bogado había llegado a un acuerdo con Unión Comercio y, por lo tanto, aceptaron la rescisión de contrato. En enero, el paraguayo volverá a Lima para sumarse a la pretemporada del 'Poderoso de Altomayo'" publicó el diario peruano en la nota que llevó por título: “Cristian Bogado y la mentira a su exclub para volver a Unión Comercio”