24 abr. 2024

Tras ligar castigo, anotó un gol y festejó con rabia

Gastón Giménez dijo que había cometido “un pequeño error”. El albirrojo sí jugó esta vez y se destacó en la MLS.

Gastón Giménez, Chicago Fire 1.jpg

Gastón no se guardó nada a su retorno en el Chicago Fire. El volante se lució pese a la caída de su club. En conferencia (foto 2) explicó sobre su sanción. (FOTO: CAPTURA DE PANTALLA)

Perdió, pero eso es lo de menos. Él se sacó una espinita tras haber estado de boca en boca y ser cañeado a full jeýma el fin de semana pasado. Gastón Giménez reapareció con todo en su club, el Chicago Fires de la MLS, luego de cumplir su castigo por haber “violado reglas del equipo”.

Se nota que el paraguayo se quedó con todas las ganas de jugar aquella vez, a juzgar por el partidazo que se mandó ante el New England Revolution.

El atleta de la Albirroja no solo fue la gran figura del choque, sino también convirtió un gol y encima colaboró con una asistencia, cosa que lo posicionó como uno de los fubolistas con mayor efectividad en el encuentro, pese a la derrota de 3-2 que sufrieron, la cuarta al hilo, por cierto, y ante el líder del torneo.

Gastón se encargó del transitorio 2-2, cuando iban 63 minutos. Eso sí, la definición pasó a segundo plano comparado con lo que fue su festejo, lo que llamó poderosamente la atención.

Primero, gritó con rabia y no macana una y otra vez su tanto sin una pizca de sonrisa siquiera. Luego, colocó la pelota bajo la casaca y se chupó el dedo, símbolo de que está en la dulce espera, pero después de ese momento tierno, volvió a pegar la pelota por el suelo gritando nuevamente con furia, por lo que se presume que todo lo que vivió en los últimos días lo dejó repirevai.

Embed

Aceptó su culpa

Sobre el motivo de la sanción, no hubo explicación, pero sí reconoció que metió la pata.

“Cometí un pequeño error. Es algo de lo que ya hablamos con el equipo. Respeto la decisión que se tomó y no tengo mucho más que decir”, he’i el compatriota que al parecer ya recuperó la confianza de su DT.

Embed