20 abr. 2024

Tras dejar Paraguay, Ronaldinho se vacuna contra COVID: ¿Y dónde está Dalia?

El astro brasileño del fútbol fue hasta Dubái para que le aplique las dosis anticovid, de paso está turisteando por la zona.

Ronald.jpg

Ronaldinho ya recibió la primera dosis hoy.

Ronaldinho no anduvo con rodeos para esperar aplicarse la vacuna contra el COVID-19. Esta mañana compartió en sus redes sociales que ya recibió la dosis, nada más y nada menos que en Dubái.

El exjugador brasileño subió varias fotografías en su cuenta de Instagram paseándose por la ciudad más cara del mundo, en Emiratos Árabes Unidos. Así también se lo ve participar en entrevistas, reuniones como empresarios millonarios y participación en presentaciones de libros.

5241877-Libre-734147175_embed

Algunos le cuestionaron por qué fue al país del Extremo Oriente y no a Brasil, ya que ambos lugares tiene las vacunas. Lo que sí se presume, es que al parecer Gaúcho hizo el famoso turismo de vacuna y pasará unas semanas más en Dubái hasta completar las dosis requeridas.

5241878-Libre-736128305_embed

Varios paraguayos comentaron en sus cuentas de Twitter sobre “las vueltas que da la vida”, ya que de estar preso por varios días acá, en Dubái fue recibido a lo grande. Así también, aprovechando la ocasión, varios se preguntaron dónde está Dalia López, la mujer que le trajo a Ronaldinho al Paraguay, e incluso le dio cédulas y pasaportes paraguayos falsos.