14 jul. 2024

Tortoleros “desplumaron” a jugadores de Resistencia en Capiatá

Jugadores de Resistencia fueron víctimas de tortoleros en Capiatá.

Entrenamiento Resistencia_45542183.jpg

Amigos de lo ajeno atacaron a los jugadores del Celeste

Club Resistencia

Chakeko hendy con Resistenccia, que está peleando por no descender y ahora de yapa sus jugadores son víctimas de la inseguridad.

Es que mientras entrenaban en el complejo del Deportivo Capiatá, los futbolistas del Celeste fueron visitados por los “amigos de lo ajeno”, que omoperô a algunos, como el caso de Rodrigo Ruiz Díaz.

“Rompieron el vidrio de nuestros autos, se llevaron dinero y otras pertenencias más. A mí me robaron mis documentos y 100 dólares”, contó Ruiz Díaz a la 730 AM.

El volante Aldo Quiñónez se mostró extrañado por lo sucedido en la ciudad de los mitos y las leyendas.

“Nosotros estamos entrenando en el complejo del Deportivo Capiatá, una persona robó a algunos compañeros, a Rodrigo Ruiz Díaz, a un juvenil y a un auxiliar. Es un poco raro, justo el último día de entrenamiento ocurrió esto, porque volveremos a entrenar en nuestra cancha”, tiró en la 970 AM.

El elenco de la Chacarita ultima detalles para lo que será su crucial compromiso ante Tacuary por la séptima fecha del Clausura, este lunes en el estadio Luis Alfonso Giagni, en un duelo directo por la permanencia en la máxima categoría.