15 dic. 2024

Torres ya se ve ganador

“Tiburón” reconoció que la dupla defensiva que está craneando es la esperada  por el público cerrista: con Diego Lugano y Bruno Valdez. En la foto, Torres (izq.) aparece junto a su asistente técnico Gustavo Florentín. “Tiburón” reconoció que la dupla defensiva que está craneando es la esperada por el público cerrista: con Diego Lugano y Bruno Valdez. En la foto, Torres (izq.) aparece junto a su asistente técnico Gustavo Florentín.

El entrenador azulgrana Roberto Torres reconoció que es normal pensar ya en el superclásico, ante el Franjeado, teniendo en cuenta la proximidad de la cita. “Nosotros siempre vamos a vernos ganadores, tenemos siempre esa intención. Y seguro que ellos (Olimpia) también piensan así. Vamos a trabajar para llegar bien a ese partido. Es normal que suceda (mirar de reojo el clásico), pero por respeto a nuestras ideas es justo enfocarnos solamente en General Díaz, ese va a ser el partido más importante que vamos a jugar”, señaló a RGS Fútbol el DT del Ciclón.

Debut de lugano

Cerro Porteño prepara el debut oficial del defensor Diego Lugano para el domingo, en el Defensores, desde las 16.30 ante las Águilas. “Tenemos la esperanza de que pueda aportar su granito de arena al equipo. Me gustaría que pueda jugar ante General Díaz. El jueves tendremos la práctica con el grueso del plantel y ahí decidiremos si juega o no de titular”, expresó Torres sobre el uruguayo.

Por otra parte, el “Tiburón” festeja como un gol el regreso de Fidencio Oviedo, quien se ausentó en las últimas dos fechas a raíz de una lesión. Si bien no es 100% segura la vuelta del “Gladiador”, en Barrio Obrero confían en su recuperación. “Fidencio es un aporte importantísimo para el equipo dentro y fuera de la cancha”, sostuvo el estratega.

Torres elogió el debut de Ronaldo Martínez con la camiseta azulgrana. El juvenil anotó el tanto del empate ante San Lorenzo. “Yo tengo muy en cuenta que los futuros grandes jugadores siempre marcan goles en su debut. Estoy contento por él, porque también le abre las esperanzas a los más de 200 chicos de las formativas que están esperando su momento”, remató el entrenador.

Su capitán es Carlos Bonet

Cerro Porteño gana un líder nato con la llegada de Lugano, pero Torres tiene muy claro cómo va a manejar el tema de la capiatanía en el Ciclón. “No tengo porqué discutir ni poner en la balanza, mi capitán es Carlos Bonet, eso no se cambia en Cerro Porteño, por lo menos mientras yo esté", advirtió el DT. Ante la consulta del mal estado del Parque Azulgrana, el profe explicó: “Es lo que comentan los muchachos, pero es lo que disponemos ahora mismo”