En campamento azulgrana aprecian desde el cristal del optimismo la nueva pausa que Cerro Porteño tendrá este fin de semana en el torneo Clausura. El receso servirá para que Roberto Torres siga aguardando la recuperación de uno de sus principales soldados: Fidencio Oviedo.
El entrenador del Ciclón espera que el volante de contención se recupere lo más pronto posible para que le dé más oxígeno a la mitad de la cancha, teniendo en cuenta que no podrá contar con Jonathan Santana en la próxima fecha, por haber sido expulsado ante Guaraní.
“Él está entrenando, es una lucha diaria para él. Hoy entrenó con el grupo. Fidencio hace todo lo posible para recuperarse, ojalá llegue para el próximo partido”, afirmó el “Tiburón” en la 800 AM.
El estratega aplaudió la labor defensiva de su escuadra, teniendo en cuenta que, en lo que va del torneo, a Cerro solo le convirtieron en dos oportunidades. “Fundamental es para nosotros que no nos marquen el gol, es decir, mantener el cero en el arco. Nuestra defensa está pasando un gran momento individual”, destacó.
La novedad en la movilización de ayer fue la vuelta de Diego Lugano, quien se reintegró tras recibir un permiso especial. Los azulgranas disputan su juego de regularización por la fecha N° 7 ante Sportivo Luqueño el próximo martes.