04 mar. 2025

¿Tormenta en el Barrio?

César Farías se enojó en una parte de la conferencia y lamentó que las cosas buenas de su equipo no sean tenidas en cuenta cuando el resultado final es adverso. César Farías se enojó en una parte de la conferencia y lamentó que las cosas buenas de su equipo no sean tenidas en cuenta cuando el resultado final es adverso.

Enojado, contrariado pero autocrítico, así se mostró el DT de Cerro Porteño, César Farías, después de la caída de su equipo ante Rubio Ñu. El Ciclón no convence y las críticas hacia el venezolano cada vez son más intensas. No obstante, el entrenador dejó en claro que no piensa modificar ni medio centímetro en su planificación y en sus ideales.

“Vine aquí a trabajar y voy a seguir trabajando hasta el último suspiro, estoy acostumbrado a defender mis gestiones con el corazón en la mano. Me voy a ir a Colombia con el cuchillo entre los dientes y con el alma puesta en sacar un buen resultado”, aseguró Farías.

Mientras, el presidente Juan José Zapag respaldó la labor del DT y aseguró que no se dejará convencer por el “chumbale” del público cerrista en el Defensores. “El cuerpo técnico sigue muy firme y va a seguir firme, no lo voy a cambiar, esto es un proceso de un año. Las decisiones apresuradas llevan solamente a errores”, indicó el “Turco”.

El que sí se mostró preocupado fue Pedro Aldave, Manager del Ciclón. “El equipo no está funcionando, Farías tiene que salir a dar la cara. Quizás en los números no estamos tan mal, pero en el juego estamos muy mal”, disparó el empresario.