19 abr. 2024

Todo mal entre Iván Almeida y Julio César Cáceres

Los técnicos de Tacuary y Olimpia no se saludaron y el trasfondo del desencuentro es lo ocurrido con Mati Almeida.

Iván y Julio.

Iván Almeida y Julio César Cáceres

Antes de que se empiece a jugar el partido entre Olimpia y Tacuary en el Bosque, no pasó desapercibido que los entrenadores de ambos equipos evitaron cruzarse.

En conferencia de prensa, Iván Almeida fue consultado al respecto y adimitió que no hay buena onda con Julio César Cáceres. “No necesito el saludo de nadie, a mi me saludan mis amigos”, soltó.

Esa relación tensa tiene su raíz con lo ocurrido en la primera rueda cuando el nieto de Ever Hugo, Matías Almeida, iba a debutar con la Franja justo contra el equipo de su papá, pero al final no apareció y posteriormente lo borraron del plantel principal. La forma en cómo actuaron con el joven delantero de la O, molestó y mucho al DT del Tacua que por eso marcó al Emperador. “Matías está muy dolido, estaba para el partido ante Tacuary en primera, luego lo sacaron y le bajaron a la Sub 18. Jugaron con la ilusión del chico”, mencionó Almeida en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Iván charló en su momento con el técnico del Rey de Copas sobre la situación de Mati pero al parecer no lograron limar asperezas. “Yo fui compañero con Cáceres en el 2000 y tengo anotado su número porque él me llamó y lo que hablamos queda entre nosotros”, indicó.