20 abr. 2024

Tito quiere su revancha en el duelo ante Cerro

Iván Torres no quiere perderse por nada del mundo el clásico. Cree que Olimpia hizo un partido correcto contra Guaraní.

Tito Torres

Vio la roja en el clásico pasado, pero esta vez Tito espera jugar todo el partido y quedarse con la victoria.

CLUB OLIMPIA

El Léka sumó ante Guaraní su novena derrota y parece estar destinado a quedarse en la cola.

Para colmo Nacional sumó de a tres y lo dejó jeýma fuera de los puestos de clasificación en la Libertadores.

“Uno trata de encontrar una explicación a la situación que estamos pasando en este campeonato, sinceramente creo que merecíamos mejores cosas de las que hemos conseguido hasta hoy”, dijo Iván Torres en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental (1080 AM).

A pesar de la derrota ante el puntero del torneo, Tito cree que no se jugó mal. “Hicimos un partido correcto creo yo, más allá de que hayamos perdido creo que merecimos un poquito más”, agregó.

Es más, hasta mencionó que recibieron críticas buenas. “Sentí que amigos, compañeros, hablaron muy bien de nosotros, inclusive la prensa habló de lo bien que jugamos, entonces podemos decir que vamos por buen camino”, señaló. Sobre la situación que atraviesa el club indicó que no hay de otra que ponerle pecho. “En un momento nos tocó estar allá arriba por un buen tiempo, ahora nos toca estar abajo y hay que afrontarlo, hay que asimilarlo y obviamente no dejar de pelear”, expresó.

Superclásico

La consigna en el Bosque ahora es dar vuelta la página y pensar en lo que se viene porque será una semana especial. El domingo enfrentará a su archirrival y el lateral izquierdo del Decano espera ser protagonista. “Los clásicos son lindos, tienen ese condimento especial y esperamos tomar revancha el fin de semana y hacer un gran partido nuevamente”, tiró. Tito justamente había sido expulsado ante Cerro en el duelo anterior.

“Dios quiera que pueda jugar, porque ese partido no me lo quiero perder por nada del mundo”, he’i voi. Sobre su pasado con el azulgrana mencionó lo siguiente: “Yo le respeto mucho a la gente de Cerro, siempre fui muy agradecido”, concluyó.