28 mar. 2024

Tito, junto a Roque: “Te vamos a extrañar “

“Ver y conocer tu lado profesional y humano es algo envidiable”, le dijo Iván Torres a Santa Cruz tras tomar cafecito juntos.

WhatsApp Image 2022-01-05 at 4.46.00 PM.jpg

Iván Torres y Roque Santa Cruz compartieron cafecito juntos en bar muy chuchi.

El jugador de Olimpia Iván Torres compartió un cafecito con su excompañero de club y actual estrella de Libertad Roque Santa Cruz y dejó un conmovedor mensaje en sus redes sociales sobre la relación que tenían como compañeros en el Decano.

“Compartiendo con una de las personas que marcaron un antes y un después en mi carrera, ver y conocer tu lado profesional y humano es algo envidiable. Realmente nos cambiaste la mentalidad y nos demostraste que siempre hay oportunidad de reponerse ante la adversidad, y por sobre todo a tener el hábito de ganar”, dice parte del emotivo texto que dejó junto a la foto con Sant Cruz.

Puntualizó que Roque fue un gran impulso para los jugadores del plantel de Olimpia. “Agradecerte Roque Santa Cruz por lo que sembraste en muchos de nosotros este tiempo, solo me queda desearte lo mejor en tu nuevo club. Te vamos a extrañar”, finalizó Tito.

Al rollo no le cayó nada bien que Tito compartiera con Roque, ya que lo consideran un “traidor”. Algunos resaltaron que ambos son profesionales y amigos, por lo que no ven “nada de malo” que sigan compartiendo a pesar de que ya no forman parte del mismo club.

Embed