Hasta los árboles sirvieron ayer de gradas, en la modesta cancha del Independiente de Barrio Obrero, Asunción.
El público se agolpó en masa con la esperanza de ver al crack del fútbol brasileño Ronaldinho Gaúcho, pero nunca llegó.
La expectativa que generó el anuncio de la presencia de Dinho se iba diluyendo a medida que pasaban los minutos.Sin embargo, los amantes del fútbol no quedaron tan desilusionados, porque a pesar de la ausencia del exjugador del Barcelona, vieron brillar a otros ídolos “caseros” que demostraron que todavía pueden dar show.
“En realidad que se generó una expectativa enorme, imaginate lo que es tenerle a un exastro mundial iba a ser algo magnífico, pero lastimosamente no pudieron verlo”, dijo a EXTRA César “Tigre” Ramírez, exdelantero de Cerro y actual gobernador de Canindeyú.
El ídolo azulgrana participó del torneo de barrio y formó parte del equipo Clan 23.
Valió la pena
Junto al Tigre también estuvieron otros renombrados exfutbolistas como Jorge Achucarro, Walter Fretes, Fidel Amado Pérez, Ricardo ‘Tom’ Ortiz, Emilio Martínez, entre otros.
“No estuvo Ronaldinho, pero sí nosotros, creo que la gente no se fue tan decepcionada vamos a decirle”, señaló Ramírez en medio de risas.
Agregó que gracias a la invitación que recibió pasó un grato momento con los excompañeros El torneo amateur ejecutivo ya es famoso en toda la zona y actualmente cuenta con 18 equipos y dura 6 meses.