26 abr. 2024

Tickets y alojamientos están casi agotados

Esperan más de 7.000 hinchas para el duelo del domingo en Villarrica entre Guaireña y Cerro Porteño.

Larga fila

Gran expectativa genera el duelo entre Guiareña y el Cerro Porteño que se jugará el sábado a las 20:30.

La principal atracción en la jornada sabatina de la fecha 4 del Apertura, la protagonizarán Guaireña y Cerro Porteño.

En Villarrica el movimiento es incesante y prácticamente las entradas, así como lugares para hospedarse, ya no quedan.

“Entre el sábado y domingo está encaminado a que se venda todo lo disponible, en breve nos confirman, lo más probable es que el equipo de Guaireña FC también se hospede en el hotel”, señaló a EXTRA Víctor Estigarribia, uno de los accionistas del Hotel Ybyturuzu.

En cuanto a la cantidad de tickets, el presidente del Albiceleste, Luis Cáceres, indicó que ya hay muy pocas. “Todo el sector norte y sur ya está vendido prácticamente”, dijo a Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM.

El mandamás anunció que habrá un marco imponente en el Parque del Guairá. “Un poco más de 7.000 personas esperamos para el partido ante Cerro”, agregó.

Aforo

Teniendo en cuenta que el Gobierno levantó las restricciones por la pandemia, el mandamás gua’i remarcó que ellos continuarán con lo que la APF dispuso. “Por seguridad vamos a mantener el aforo de 80% para el juego”, avisó Cáceres.

Por otro lado, el gerente de la institución, Juan López, informó que varios tickets también fueron traídos a la capital para los hinchas visitantes. “Algunas entradas (800) fueron enviadas a Asunción para su venta, también se venderán acá en Guaireña. Graderías local y visitante están totalmente agotadas”, detalló a la 1330 AM. López resaltó la expectativa que hay en la ciudad. “Habilitamos un poco más de 7.000 tickets. Hay mucha ansiedad por el espectáculo, estamos martes y ya casi no hay entradas”, finalizó.

Novedades

De cara al compromiso del sábado ante Guaireña, el técnico del Ciclón, Francisco Arce, recupera dos valiosas piezas. Una de ellas es el arquero Jean Fernandes, quien ya cumplió su periodo de sanción. La otra es en el sector defensivo donde podría retornar Juan Patiño, aunque Williams Riveros se ganó los aplausos en la zaga ante Guaraní. Ayer el plantel azulgrana realizó su entrenamiento a puertas abiertas. Robert Piris, Sergio Díaz y el juvenil Juan José Jiménez, realizaron trabajos diferenciados.