19 ene. 2025

Thiaguito chutó con 
Las Águilas de Toledo

Embed

Thiago González Castillo (8), un pequeño que nació con múltiples enfermedades, cuya historia se hizo conocer cuando los jugadores del Decano lo recibieron con los brazos abiertos en la Villa Olimpia, visitó la escuela de fútbol Las Águilas de Toledo, ubicada en J. Augusto Saldívar.

Embed

Al enterarse de la necesidad por la cual atraviesa Thiago, Marina Acosta y su esposo Carlos Rodríguez, encargados de la escuelita, contactaron con los parientes del niño y pidieron que lo llevaran hasta el complejo social y deportivo. Cuando el campeón de la vida llegó al lugar, la emoción se apoderó de todos los presentes, y en especial de los chicos que no se apartaron de su lado ni por un rato.

A pesar de llevar todo el tiempo a cuestas un pesado aparato que le provee de oxígeno, Thiago no perdió la oportunidad para chutar con los futbolistas de la escuela. “Le dedicaron los triunfos prácticamente porque de las 6 categorías ganaron en 5. Nos dio suerte”, expresó Marina.

Durante el encuentro deportivo, hicieron una rifa y además Las Águilas de Toledo dieron su aporte económico a Thiaguito.

“La escuela de fútbol se encuentra en una zona de asentamientos y para nosotros es todo un desafío, ya que con los profes trabajamos mucho para alejar a los niños de las drogas, el alcohol, etc. Es una escuela que en 3 años creció muchísimo”, señaló Marina a EXTRA.

Embed