19 mar. 2024

Tesapo’e mundial: Jugador de Serbia niega romance con doña de su compañero

Acusaron al delantero Dusan Vlahovic y otro jugador serbio de un tesapo’e jefe a su compañero de selección.

Dusan Vlahovic

La selección de Serbia se vio envuelta en un escándalo en medio del mundial de Catar por rumores de la prensa de su país que involucraron a cuatro de sus jugadores en un lío amoroso.

La ausencia del delantero Dusan Vlahovic en los primeros dos partidos llamó la atención y al no haber una explicación concreta del técnico, el medio Talksport soltó que el futbolista fue castigado por tener una aventura con la señora de su compañero Predrag Rajkovic. También mencionaron que hubo un enredo similar de la misma selección con Nemanja Gudelj, que se habría metido con la esposa de Luka Jovic.

En la previa del decisivo duelo contra Suiza, el atacante de la Juventus tuvo que salir a negar rotundamente lo del tesapo’e. “Lamento tener que iniciar una rueda de prensa en la Copa del Mundo de esta manera, pero necesito hablar de eso porque mi nombre está siendo difamado. No tiene sentido comentar algo tan absurdo. Obviamente, las personas están aburridas y no tienen nada mejor que hacer porque están frustradas o enojadas”, mencionó en su descargo.

Además avisó que los responsables del chisme tendrían consecuencias por tratar de dejarlo mal parado. “Estas historias son ridículas, solo quiero defender mi nombre y mi integridad, por lo que emprenderé acciones legales si es necesario”, agregó.

Finalmente, Vlahovic apareció de titular en el partido de esta tarde y anotó el transitorio 2 a 1 para Serbia que terminó cayendo por 3 a 2 frente a Suiza y se despidió del Mundial de Catar.