Extra

Deportes

Tesapara'i, el nuevo guardián del 2 de Mayo

Tesapara, la perra que se hizo famosa como "asistente" del DT Carlos Jara Saguier, tuvo a sus cachorros. Uno de ellos heredó los ojos de la mamá y fue adoptado como el nuevo cuidador del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Tesapara, la perra guardián del Club 2 de Mayo que se ganó el cariño de los norteños y cuya historia traspasó fronteras, dio a luz hermosos cachorros.

Uno de ellos heredó los ojos de la madre y ya fue “contratado” como el nuevo cuidador del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

La presentación de la mascotita lo hizo el “Gallo norteño” en sus redes sociales y cientos de internautas se conmovieron con su belleza.

tesapara 1.jpeg

Tesapara'i, como ya lo bautizaron, es muy codiciado, incluso ya aparecieron personas que como sea lo quieren adoptar.

Tesapara se hizo famosa luego de aparecer muy cerca del DT Carlos Jara Saguier, durante un encuentro donde el 2 de Mayo enfrentó a Colegiales por la Copa Paraguay, el año pasado.

Tesapara 2.jpg

La perra acompañó al profe como si fuera su asistente y en ningún momento abandonó a los jugadores.

Esa escena se robó el show y desde ese entonces Tesapara fue noticia en muchísimos medios incluso internacionales.

Preto el novio de Tesapara.jpg

En mayo pasado dieron a conocer al novio de Tesapara a quien le nombraron Preto, fueron los propios jugadores quienes bautizaron así al “churro”, que es el papá de Tesapara'i.

Dejá tu comentario