25 abr. 2024

Tesapara ya viste los colores del 2 de Mayo

La adorable mascota tiene su propia indumentaria.

Desde aquel partido en donde el Gallo Norteño picoteó al Librero por Copa Paraguay, saltó a la fama y escaló rápidamente a la cima.

La adorable perrita Tesapara, que suele acompañar a Carlos Jara Saguier desde la banca de suplentes o desde las gradas, siendo bautizada como su asistente técnico, acompaña al equipo hasta en las tareas físicas.

Pero algo le hacía falta a la simpática fanática del club de la terraza del país, para ser la mascota oficial. Desde ayer y a pedido de los propios hinchas, todo eso es historia y Tesapara ya cuenta con su propia vestimenta personalizada, defendiendo así con elegancia los colores del Albiazul.

Por si todo eso fuera poco, la perrita de 10 años es toda una personalidad, pues hinchas del 2 de Mayo y hasta rivales ocasionales, aprovechan alguna visita en el Río Parapiti, donde siempre está, para sacarse alguna que otra selfie.

Hasta el mismísimo Carlos Jara Saguier, que conquistó la Medalla de Plata en las Olimpiadas de 2004, suele ser dejado de lado, por culpa de la mejor amiga del Gallo Norteño.

Cruzando fronteras

Tesapara no solo cautivó a los paraguayos sino que su peculiar historia traspasó fronteras y grandes cadenas de noticias internacionales se hicieron eco de la perrita, dándole el destaque correspondiente.

De igual modo, son muchas las personas que desean que el club pedrojuanino ascienda a la máxima categoría de Honor, para ver dirigiendo a Tesapara en Primera. ¡Emañami!