15 dic. 2024

“Teníamos ahí nomás el triunfo”, lamentó Julián

El Expreso estaba controlando el partido: ganaba 2-1 y, faltando un minuto para el final, le empató el Emelec. Benítez (der.) lamentó el resultado definitivo. El Expreso estaba controlando el partido: ganaba 2-1 y, faltando un minuto para el final, le empató el Emelec. Benítez (der.) lamentó el resultado definitivo.

El plantel de Olimpia retornó ayer al país luego del empate de 2-2 ante el Emelec en Ecuador, por la Copa Libertadores. El Decano se prepara para el duelo de este domingo en Para Uno ante Rubio Ñu, por la fecha 10 del torneo Apertura.

El conjunto de Fernando Jubero mostró una mejoría en su juego copero y el conjunto “eléctrico” le empató ya en la agonía del compromiso. La igualdad tuvo sabor a derrota en campamento franjeado. “Estamos satisfechos por la forma en que jugamos, pero no por el punto porque teníamos ahí nomás el triunfo. Hicimos un muy buen primer tiempo, lastimosamente, nos empataron en el último minuto”, señaló en la 780 AM Julián Benítez, volante ofensivo del Expreso. “Se nos escapó de las manos un partido inteligente que veníamos jugando, hicimos un muy buen primer tiempo”, acotó el futbolista.

Por su parte, el gerente deportivo Ricardo Tavarelli aplaudió la actitud que demostraron los muchachos. “Dentro de todo, lo positivo fue no perder y dejar abierta la llave. Tenemos la revancha con Emelec la siguiente semana y, de ganar, nos va a situar bien. A partir de ahora cero margen de error, tenemos que ganar todos los partidos”, dijo el “Mono” en Tigo Sports. El partido copero es el próximo jueves en el Defensores, a las 19:30.