28 mar. 2024

“Tenemos muchos jugadores pererî” en la Albirroja, dice Ángel Ortiz

El exjugador de la Selección Paraguaya señaló que deben rajar al capitán del actual equipo. “Piden pista para jugar y no aprovechan”, tiroteó.

Manoseó.jpg

Ángel Ortiz cañeó a los jugadores de la actual Selección Paraguaya.

El exjugador de la Albirroja, Ángel Ortiz, tiroteó con todo contra la actual Selección Paraguaya y su rendimiento durante esta Copa América, en ese sentido habló de las derrotas y de las posibles causas que se dieron.

“En la Selección tenemos muchos jugadores pererî. Hay que saber llegarle a los árbitros, que te expulsen por una patada, pero no protestar. Para mí que el capitán de la Selección (Gustavo Gómez) se tiene que cambiar”, dijo en el programa Fútbol a lo Grande de Monumental AM, el expelotero.

Incluso afirmó que él con su estado “si se pone a correr y practica”, va a ser mejor de los que están en la Albirroja. “Piden pista para jugar y no aprovechan”, resaltó Ortiz.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1412084746822242313

Varios internautas apoyaron la opinión de Ángel sobre el panorama de la Selección Paraguaya, no obstante, otros lo cañearon diciéndole que “en su época tampoco hubo mucha diferencia”.