Deportes

"Tenemos muchos jugadores pererî" en la Albirroja, dice Ángel Ortiz

El exjugador de la Selección Paraguaya señaló que deben rajar al capitán del actual equipo. "Piden pista para jugar y no aprovechan", tiroteó.

El exjugador de la Albirroja, Ángel Ortiz, tiroteó con todo contra la actual Selección Paraguaya y su rendimiento durante esta Copa América, en ese sentido habló de las derrotas y de las posibles causas que se dieron.

"En la Selección tenemos muchos jugadores pererî. Hay que saber llegarle a los árbitros, que te expulsen por una patada, pero no protestar. Para mí que el capitán de la Selección (Gustavo Gómez) se tiene que cambiar", dijo en el programa Fútbol a lo Grande de Monumental AM, el expelotero.

Incluso afirmó que él con su estado "si se pone a correr y practica", va a ser mejor de los que están en la Albirroja. "Piden pista para jugar y no aprovechan", resaltó Ortiz.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1412084746822242313

Varios internautas apoyaron la opinión de Ángel sobre el panorama de la Selección Paraguaya, no obstante, otros lo cañearon diciéndole que "en su época tampoco hubo mucha diferencia".

Dejá tu comentario