24 abr. 2024

Tema Pulpito: “Un mensaje de WhatsApp reenviado no consideramos oferta”

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseguró que no llegaron ofertas formales por el zaguero Alexis Duarte.

Alexis Pulpito Duarte

Solo reenviaron un mensaje por WathsApp y no una oferta formal por Pulpito.

Cerro Porteño

Una de las principales figuras que tiene Cerro Porteño, sin dudas, es Alexis Duarte. La posibilidad de dejar Barrio Obrero siempre está latente debido a su buen rendimiento en la zona defensiva.

Sin embargo, Pulpito, en más de una ocasión, había manifestado su idea de seguir defendiendo la casaca azulgrana hasta conseguir más campeonatos. Por su parte, el representante del futbolista, Augusto Paraja, en declaraciones a los medios manifestó que el club varias veces ya rechazó millonarias propuestas que llegaron por su pupilo.

Al paso de estas palabras salió el vicepresidente del Ciclón, Juan Carlos Pettengill, desmintiendo lo afirmado por el empresario.

“El club no recibió ninguna oferta formal por Alexis Duarte. Un mensaje de WhatsApp reenviado no consideramos que sea una oferta formal”, dijo al programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

Mencionó que si existiese un interés real, tendría que ser con documentos de por medio.

“Cuando nosotros hacemos una oferta o queremos extender un contrato, hacemos una nota formal, membretada, firmada y para nosotros no constituye una oferta un mensaje de WhatsApp reenviado”, insistió.

Sobre el caso de Alan Rodríguez confirmó que hay interesados, pero nada concreto aún.

“Alan está con una molestia en el tobillo. Para el fin de semana ya va a estar recuperado. Por ahora siguen los sondeos, pero ninguna oferta formal”, aseguró.