COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6870
PESO AR
G 28
G 35
REAL
G 1260
G 1330
PESO UY
G 160
G 200
EURO
G 7550
G 7800
YEN
G 40
G 60
clima
24.4º C

Deportes

Tarima se cayó en plena entrega de las medallas

Torneo senior de Curuguaty terminó en blooper. Jugadores del club San Miguel terminaron en el suelo.

La final del torneo senior de la Liga Curuguateña de Fútbol terminó arrancando carcajadas a los presentes y de la perrada en las redes. El último partido lo disputaron San Miguel vs. San Francisco. El que se quedó con el título fue este último tras ganar 3-1 en la tanda de penales. Lo kachiãi vino después del encuentro. Se armó un escenario todo chururu para la entrega de las medallas y el trofeo. Como es costumbre el primero en pisar la tarima fue el equipo vicecampeón. Cuando estaban recibiendo los premios la tarima se vino abajo. “No nos van a creer pero esto estaba programado para el espectáculo”, he’i en el micrófono en que comandaba la ceremonia. Los peloteros de San Miguel ojapajeréi por el suelo.

“Gracias a Dios el hecho pasó a ser una anécdota y nada más, nadie salió lastimado”, expresó el presi de la liga, Gilberto Galeano, en contacto con EXTRA.

Posterior a lo ocurrido, San Francisco pasó a recibir la copa, pero así en el suelo nomás ya.

“Después todo transcurrió según lo planeado, el campeón recibió el trofeo en el césped y su premio de 5.000.000 de guaraníes, mientras el vice 2.000.000”, tiró el mandamás.

Otro resultado

La jornada había arrancado con la victoria de Sport Obrero por 4 a 3 sobre Pinchón y terminó quedándose con el tercer lugar del torneo.

Temas

Dejá tu comentario