26 abr. 2024

Tarima se cayó en plena entrega de las medallas

Torneo senior de Curuguaty terminó en blooper. Jugadores del club San Miguel terminaron en el suelo.

20220619-022A,ph01_12969_002_35087515.jpg

La tarima no soportó el peso de los muchachos y se derrumbó por completo.

La final del torneo senior de la Liga Curuguateña de Fútbol terminó arrancando carcajadas a los presentes y de la perrada en las redes. El último partido lo disputaron San Miguel vs. San Francisco. El que se quedó con el título fue este último tras ganar 3-1 en la tanda de penales. Lo kachiãi vino después del encuentro. Se armó un escenario todo chururu para la entrega de las medallas y el trofeo. Como es costumbre el primero en pisar la tarima fue el equipo vicecampeón. Cuando estaban recibiendo los premios la tarima se vino abajo. “No nos van a creer pero esto estaba programado para el espectáculo”, he’i en el micrófono en que comandaba la ceremonia. Los peloteros de San Miguel ojapajeréi por el suelo.

“Gracias a Dios el hecho pasó a ser una anécdota y nada más, nadie salió lastimado”, expresó el presi de la liga, Gilberto Galeano, en contacto con EXTRA.

Posterior a lo ocurrido, San Francisco pasó a recibir la copa, pero así en el suelo nomás ya.

“Después todo transcurrió según lo planeado, el campeón recibió el trofeo en el césped y su premio de 5.000.000 de guaraníes, mientras el vice 2.000.000”, tiró el mandamás.

Otro resultado

La jornada había arrancado con la victoria de Sport Obrero por 4 a 3 sobre Pinchón y terminó quedándose con el tercer lugar del torneo.