COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
26.2º C

Deportes

Tajy de Resistencia muestra todo su esplendor

El considerado hincha más fiel del elenco chacariteño encanta al rollo al vestir sus mejores galas en esta época.

Entre julio y agosto, el árbol de tajy ofrece un hermoso paisaje en distintos puntos del país. Las flores, ya sea en sus colores rosado, amarillo, blanco e incluso verde, se convierten en alfombras naturales que no pasan desapercibidas para ningún amante de la naturaleza.

Desde un rincón del populoso barrio La Chacarita de Asunción, específicamente entre las gradas del Estadio Tomás Beggan Correa, el “Tajy Futbolero” también destella belleza.

Embed

El rosado hermosea la zona y desde las redes sociales de Resistencia purearon por el árbol nacional más famoso del país.

“Lo más lindo que verás hoy, el lapacho que ha recorrido el mundo, el hincha que nunca abandona, vistiendo sus mejores galas”, reza la publicación, acompañada de la hermosa imagen donde se ve a la especie en todo su esplendor.

En el 2017, el tajy rosado fue noticia a nivel internacional después de que Resis decidiera convertirlo en socio justo el año de su centenario. El lapacho creció junto con los jóvenes hinchas del club en una parte del estadio que cuando se comenzó a construir no tenía grada y era un descampado en la mitad del fondo norte.

Dejá tu comentario