25 abr. 2024

Tacuara sorteará G. 5 millones entre sus fans

Para participar, Óscar pidió que lo sigan en Instagram.

Tacuara Cardozo

Furor causó la propuesta de Cardozo en sus redes sociales.

Instagram de Óscar Cardozo

Es muy común ver todo tipo de ofertas en las redes sociales. Ápe ha pépe los sorteos de artículos, calzados, ere eréa, que a menudo suele usarse para ganar más seguidores.

Lo que no ocurre muy de seguido es cuando un ídolo del fútbol tira la casa por la ventana y menos que regale plata.

Ayer el avispero virtual se movió todito mal gracias a Óscar Cardozo.

El ídolo liberteño sorprendió a sus fans cuando a través de su cuenta de Instagram lanzó el siguiente anuncio: “Amigos estaré sorteando esta camiseta y 5 millones de guaraníes para un solo ganador”, posteó Tacuara y adjuntó la foto de una casaca del Guma y encima los billetes de G. 100.000.

Pedido

El artillero puso como condición que se le nombre a dos amigos, que sigan su cuenta y la de un famoso peluquero.

Al toque “loperro” comenzaron a participar en masa.

Embed

El sorteo se realizará el próximo 25 de junio, según mencionó en la misma publicación.

La iniciativa llamó la atención no solo por lo atractivo de la consigna, sino porque al parecer Tacuara quiere seguir alzando la cantidad de seguidores en la mencionada red social.

El pelotero de 38 años era uno de los pocos que no tenía Instagram, hace poquito nomás abrió y hasta el momento cuenta con 54.500 personas que lo siguen.

Negocio

Libertad comenzará la pretemporada recién el próximo 23 de junio y lo harán en Minga Guazu, Alto Paraná, será el último equipo en comenzar los trabajos. Este tiempo es aprovechado por el artillero zurdo para atender las cuestiones de su estancia. Hace poquito Tacuara alzó una foto donde se lo vio haciendo cuenta de la cantidad de ganado que tiene.