Deportes

Sus iniciales le jugaron una muy mala pasada

Martín del Campo contó que por culpa de su tocayo casi quedó soltero. La pretemporada con River que nunca va a olvidar.

Dicen que los inocentes pagan por los pecadores y como claro ejemplo está el caso del exdefensor de River Plate, Martín Del Campo, quien protagonizó una anécdota casi tragicómica.

“De pretemporada en Mar del Plata nos quedamos en el Sheraton y se alojaban muchísimas modelos”, comenzó contando al portal digital Peloteando Deportivo de Uruguay. Los jugadores tuvieron la noche libre así que planearon cómo pasarla bien.

Del Campo optó por ir a descansar. “Se empezaron a escuchar ruidos de puerta, compañeros que entraban y salían de las habitaciones”, dijo.

Cuando regresaron a Buenos Aires comenzó su pesadilla. “Jorge Rial, que es top en la información, cuenta en Intrusos que hubo fiesta en el Sheraton”, relató.

Luego recordó que el periodista de farándula tiró una bomba. “Me voy a detener en uno dijo, de iniciales MD. Salió de su habitación y cuentan las malas lenguas que se metió en la habitación de una rubia de iniciales EA. Cuando llego a mi casa tengo las valijas en la puerta y mi mujer sentada en un sillón prácticamente con un fusil”, reveló.

Dijo que su señora ya había sacado pasaje para Uruguay y se fue. Por fortuna al día siguiente se destapó la incógnita. “El jugador era Martín Demichelis, quien hasta el día de hoy es pareja de Evangelina Anderson y formó una familia. Estuve dos meses separado por esa información de mierda”, dijo entre risas.

Dejá tu comentario