Súper cena en la Nueva Olla

Cerro y Olimpia se desconectan un rato de la Libertadores para el duelo clásico de esta noche.

  • Twitter
  • Print
  • Email

En un sábado festivo por el día del Trabajador, a la par, esta noche se servirá en la Olla el plato fuerte de la fecha 14 del Apertura en el que Cerro Porteño y Olimpia protagonizarán una nueva edición del superclásico.

La revancha entre archirrivales en este campeonato lo encuentra al Ciclón con tres puntos abajo del Rey y por ende sería el obligado a ganar como sea para seguir prendido al lote de candidatos al título. No obstante, el Franjeado tampoco puede especular con el resultado porque si bien ayer Nacional tropezó, el Repollero; el otro puntero, juega el lunes en los Jardines del Kelito y podría cosechar puntos.

Muchas dudas

Teniendo en cuenta los compromisos coperos anteriores y posteriores a este choque, poquísimos detalles se filtraron sobre los probables equipos.

En barrio Obrero, descansaría y la banda derecha sería cubierta por Fernandito Ovelar, el más joven en anotar en un clásico con 14 años, o por el brasileño Mateus. Otra duda azulgrana es si Arce pone a Boselli y Morales juntos o solo a uno de ellos.

El panorama del once de la O tampoco es muy claro. Lo concreto es que Richard Ortiz ni siquiera concentró por tener una sobrecarga muscular y con la suspensión de Tito Torres, Chelo Estigarribia bajaría de lateral permitiendo el ingreso de Ale Silva con respecto al último partido de Libertadores.

Duelo de estrategas

Francisco Arce y se enfrentaron cuatro veces como técnicos. Chiqui superó al Pelado en tres ocasiones más un empate. Sin embargo, este será el primer derby del charrúa conduciendo al .

  • Twitter
  • Print
  • Email