15 jun. 2024

Suárez le gritó “vende humo” a Gómez y en redes hubo opiniones a favor y en contra

El capitán paraguayo del Palmeiras se discutió con Reinaldo del Gremio y luego salió el uruguayo a vocearlo.

Gómez vs. Suárez

En un cruce directo, caliente y tenso por el Brasileirão, Gremio venció por la mínima ayer al Palmeiras con fuertes discusiones entre los jugadores y uno de los protagonistas fue Gustavo Gómez.

Al término del primer tiempo cuando los equipos se dirigían a vestuarios, el defensor paraguayo se agarró verbalmente con el lateral derecho tricolor Reinaldo, pero no pasó a mayores porque guardias del estadio se pusieron en el medio rápidamente por cualquier cosa.

Después se metió en la bronca el delantero Luis Suárez, que también tiró su veneno contra el capitán del Verdão: “Ey, ey, ey. Andá pa dentro, andá pa dentro. Vende humo, vende humo”, disparó el Pistolero.

Una vez finalizado el cotejo, Reinaldo dio su versión mencionando que la riña con nuestro compatriota tiene su historia cuando jugaba en otro equipo. “Gustavo Gómez viene soltando gracinha (dicho malicioso y atrevido) desde el clásico Palmeiras - Sao Paulo. Siempre se discute pero ahora él llevó eso fuera del campo, no entendí. Esto es antiguo, siempre en los clásicos de allá tenía esa confusión. Pero yo estoy tranquilo porque no llevo nada de esto fuera del campo y si él lo hace es su problema”, declaró a los medios brasileños.

Por su parte el zaguero del Palmeiras le puso paño frío a la situación sin agrandar la polémica. “Son cosas que quedan dentro del campo, discusión normal de fútbol. Eso pasa, está todo bien”, comentó.

Debate

El lío fue viralizado en las redes sociales y los comentarios sobre la frase “vende humo” que le tiró el charrúa al zaguero guaraní fue el tema central de debate entre los internautas de nuestro país. Algunos le dieron la razón a Suárez porque en la selección todavía no se justificó y otros salieron en su defensa mencionando sus grandes logros siendo figura en Palmeiras.