Sport Sastreño tiene un capitán todoterreno

Adolfo Giménez también es el capataz de una estancia y estuvo combatiendo los incendios en el Chaco.

  • Twitter
  • Print
  • Email

Giménez, capitán del Sport Sastreño, hizo las veces de bombero en la estancia donde trabaja.

En Alto Paraguay, Puerto Sastre no estuvo ajeno a los incendios que se propagaron en gran parte del país, y justamente el equipo de la zona destacó en su página de Facebook la ardua tarea de uno de sus jugadores en esos días hendy. Se trata del capitán del , , quien estuvo apagando el fuego haciendo las veces de bombero en la estancia donde trabaja como capataz.

“Estábamos a full hace 5 días. Gracias a Dios desde el jueves llueve y estamos tranquilos otra vez”, comentó a EXTRA.

Así como la lluvia fue bonanza para la ganadería, aguó el aspecto futbolístico. “Ahora no hay quien pueda practicar porque la cancha se llenó de barro”, comentó.

Nacido y malcriado dentro de una estancia, el volante del elenco chaqueño es un todoterreno en el otro campo donde maneja al dedillo los animales y es cabeza de los demás peones. Teniendo esa gran responsabilidad encima, realiza un enorme esfuerzo para entrenarse con sus compañeros dos a tres veces a la semana. “Empezamos a las 4 o las 5 de la mañana y dependiendo de a que hora terminamos suelo ir a practicar porque no contamos con lumínica en la cancha”, contó.

Una y mil veces

La histórica clasificación a los dieciseisavos de final de la de Sastreño, tras vencer 1 a 0 al General Caballero de Campo Grande, quedó para el pueblo local como esas películas que dan ganas de disfrutar una y mil veces. “Sinceramente fue espectacular, una fiesta. Acá se grabó el partido y casi todos los fines de semana se ve otra vez en las casas nuestro partido”, mencionó.

El capi ya palpita el duelo contra Guaraní de Trinidad del próximo 15/09 pero es duda por una lesión. “Tuve un desgarro en la pierna derecha. Vamos a ver que pasa”, dijo.

  • Twitter
  • Print
  • Email