Tras cumplir con la mayoría de edad, Sergio Díaz firmó su contrato profesional con Cerro Porteño. El presidente azulgrana Juan José Zapag se mostró contento por el acuerdo: el delantero firmó ayer por cinco años con el Ciclón de Barrio Obrero. “Quiero agradecerte, Sergio, por lo que le das a Cerro y por lo que está por venir. Que Sergio luzca esta camiseta y llene de goles al rival”, dijo el mandamás. El alto directivo adelantó que la nueva Olla azulgrana será inaugurada en breve con un partido internacional en el que Díaz será la gran figura.
El atacante expresó su felicidad y el deseo de lograr cosas importantes con el club. “Este contrato profesional es un sueño cumplido y una motivación más para mí. Yo y todos mis compañeros soñamos con esta ansiada Copa Libertadores”, indicó el atleta de 18 años.
Ya está en Brasil
El plantel comandado por el DT César Farías ya se encuentra en territorio paulista para afrontar su compromiso de mañana ante el Corinthians desde Las 21:45. Unos 20 futbolistas integran la lista de viajeros. Resalta la vuelta de Jonathan Fabbro y la inclusión de Carlos Pereira y el juvenil Davien Guillén (18 años) para actuar de sparring en los entrenamientos.
Para hoy se prevé el reconocimiento del estadio mundialista Arena Corinthians y una movilización liviana de cara al encuentro copero. La otra opción es ensayar en el campo del Palmeiras.