18 abr. 2024

Se sacó de contexto lo del “recreativo”, aseguran del entorno de Roque Santa Cruz

Mono Tavarelli y un directivo del Gumarelo explicaron lo que en realidad quiso decir el Babygol.

Leyendas Urbanas

Roque Santa Cruz y Ricardo Tavarelli estuvieron como invitados en Leyendas Urbanas.

Telefuturo

El polémico comentario de Roque Santa Cruz en el programa Leyendas Urbanas (Telefuturo) que armó un revuelo en redes sociales por la reacción de los hinchas de Olimpia trató de ser aclarado por allegados del jugador.

https://twitter.com/EduGimenez10/status/1567122646113869825

El tesorero de Libertad, Carlos Giovine, le preguntó directamente al delantero sobre su expresión “el miércoles tenemos recreativo” y replicó lo que le manifestó al respecto. “Hablé con Roque esta mañana sobre lo que dijo y me explicó que lo dijo en un ambiente distendido y de broma. Cuando tienen un partido importante, entre los jugadores dicen que tienen un lindo picadito o lindo entrenamiento. Se sacó de contexto lo del partido recreativo ante Olimpia”, justificó en la 650.

Para el cuñado del Babygol, Ricardo Tavarelli, que también estuvo en el programa de Telefuturo, se malinterpretó la frase en cuestión. “Él (por Roque) se refirió a otras cosas, no al partido de hoy, fue un chiste entre nosotros, dijo: “Miércoles tenemos recreativo” y le salió nomas el día, pudo ser martes o jueves también”, comentó el Mono en la 970.