13 dic. 2024

Se quedó pelado “por culpa” de Cerro Porteño

Dijo que se raparía si su club conseguía el Clausura. La promesa de Ale, un hincha fanático del Ciclón.

Rapados Ciclón.jfif

Alejandro ( primero de la izq.), se rapó por el amor incondicional que le tiene al Ciclón. (FOTO: FACEBOOK)

¿Qué sos capaz de hacer por amor a tu club? Algunos apuestan, otros hacen promesas, pero atendé lo que hizo este hincha del Ciclón.

Se trata de Alejandro Quijada, que por demás está decir que está loco por la azulgrana. El joven hizo un juramento que días atrás cumplió.

“La semana antes del partido contra Guaraní, mi jefe y otros compañeros vinieron pelados a la oficina. Sólo faltábamos ponernos en onda dos de los funcionarios. Fue así que en una hoja hice mi juramento de que si Cerro era campeón yo también me pelaba”, reveló Alejandro en contacto con EXTRA.

La mencionada nota, que recorrió las redes sociales, expresaba en puño y letra cuanto sigue: “Yo en mis facultades mentales me comprometo y prometo pelarme la cabeza si es que Cerro es campeón. Obs: Si no cumplo invito el almuerzo para todos mis compañeros por una semana”.

Llegó el esperado día del partido. El compromiso estaba en el papel, pero no en la cabeza de Ale, quien se desempeña como funcionario del elenco de barrio Obrero.

“Cuando entraba a Dos Bocas para ver el partido, ahí me acordé por un momento de lo que había escrito y firmado pero después se me pasó”, reconoció. Cerro consiguió la épica remontada y no quedaba de otra que cumplir con lo pactado.

“Fue así que el lunes antes de ir a trabajar le avisé a mi familia lo que iba a pasar. Llegué a la oficina con cabello y salí rapado ya que ahí entre los compañeros se encargaron del corte de pelo. Como hombre de palabra tenía que cumplir y así lo hice”, comentó. He’i que la familia tomó el cambio de look de la mejor manera. “A mis padres les encantó la idea, mi mamá sique quiere que ya me quede así, pero ni una posibilidad para eso”, tiró entre risas.

No se arrepiente

Por último, Alejandro se refirió a la posibilidad de encarar otro reto por amor al Azulgrana. “Por Cerro hago casi todo, lo volvería a hacer si en el futuro se da la oportunidad. Lo único que no haría es eso de ponerme la camiseta del tradicional rival porque no me gusta”, remató.

La foto antes de que el Ciclón conquiste el Clausura.

La foto antes de que el Ciclón conquiste el Clausura.