28 mar. 2024

“Se olvidan que están jugando en Intermedia”

Zacarías publicó un picante posteo y armó sarambi. Presi de Colegiales le tocó la oreja a los luqueños.

Colegiales.jpg

De esta manera, el pope del Diablo de 4 Mojones, le farreó a los luqueños por la victoria en Itá. (FOTO: FACEBOOK)

Escudado en el famoso folklore del fútbol, el presi de Colegiales, Javier Zacarías, armó un guyryry total y dejó con la sangre hervida a toda una República.

Pureó por el gran triunfo 1-0 que consiguió su equipo sobre el Sportivo Luqueño. Con esa derrota, el Kure perdió incluso la punta del torneo de la Semiprofesional.

¿Qué hizo el mandamás del Rojo de 4 Mojones? Tiró un picante posteo en sus redes. “Chanchito al Colegiales… 1X0… Je je je, cocinado a fuego lento”, escribió y adjuntó unas provocativas fotos de lechones sobre parrillas.

“No entiendo porque se enojan, se olvidan parece que están en la Intermedia. Son de cristal, de celofán, además yo no mencioné al club”, he’i el pope en contacto con EXTRA.

Pero mientras los seguidores del Auriazul, le decían de todo y le recordaban que habrá revancha en la segunda rueda, Zacarías pidió que lo tomen con menta’i y una gota de humor. “Tranquilo nomás, no hay que estresarse demasiado, si van a necesitar de nosotros, para que le frenemos a Trinidense, San Lorenzo y Pastoreo”, he’imi.

Triunfo clave

Lo cierto y lo concreto es que más allá de haber frenado a un candidato al título, el Librero sacó puntos importantes para su gran objetivo esta temporada, llegando a la línea de 19 puntos en la tabla.

“Este año nuestra meta es mantener la categoría y la próxima temporada buscaremos el ascenso”, añadió el alto mando. Se refirió también al tema incorporaciones. “Sin refuerzos estamos haciendo una muy buena campaña, prometimos jugar este año con quienes lograron el ascenso el año pasado, y estamos cumpliendo”, remató.

Embed

Embed