Extra

Deportes

"Se la come, Maradona se la come", gritaron hinchas del San Luis

El exastro argentino Diego Maradona, fue una vez más hostigado por los seguidores del equipo que había sido verdugo del Dorado, en el apertura del fútbol mexicano. Hasta la voz del estadio pidió que no siguieran con este cántico, pero...no hubo caso. Los pupilos del 10 fueron eliminados y no pudieron ascender a Primera División.

Como alma que lleva el diablo, el ídolo argentino Diego Armando Maradona, se retiró del estadio Alfonso Lastras Ramírez de México.

Su equipo, el Dorado, una vez más fue víctima del Atlético San Luis, que derrotó 1-0 a los pupilos del Pelusa y de esta manera impidieron su ascenso a Primera División.

Pero no solo el resultado enervó al 10, los hinchas del equipo local se encargaron de amargar los 90 minutos del DT argentino, con un cántico bastante subidito de tono.

“Se la come, Maradona se la come”, gritaban los integrantes de la barra del los Rojiblancos cada vez que el técnico se levantaba del banco de suplentes.

El ambiente cada vez más caldeado hizo que hasta la voz del estadio pidiera a los simpatizantes parar con los insultos. “Favor de abstenerse de hacer ese cántico".

Esto lejos de callar a los hinchas hizo que gritarán más fuerte.

Esta es la segunda vez que el excampeón del mundo en México 86', es apabullado por los seguidores del San Luis.

Hace cinco meses, en el encuentro por la final del Apertura, cuando Maradona se disponía a dejar la cancha después de la derrota, fue insultado y abucheado por los mismos fanáticos. En esa oportunidad, Diego incluso se llegó a trenzar con los hinchas.

Tras la dura eliminación, Diego le dedicó un sentido mensaje a los jugadores de Dorados, a los simpatizantes, a los periodistas y a todos los que le hicieron el aguante.

mensaje MARADONA.JPG

Dejá tu comentario