15 jun. 2024

Se hizo el lesionado en pleno futbolacho para pedirle la mano a su novia

Tremenda estrategia implementaron en la cancha Apuchito de Caacupé.

WhatsApp Image 2023-08-23 at 5.58.56 PM.jpeg

El novio se las ingenió para sorprender a la novia.

Gentileza

Los muchachos del barrio Tupãsy ykua omondó iváinape a Peo Guardiola umía con la estrategia que metieron para ayudar a uno de los amigos a lucirse con su novia, a quien le pidió matrimonio en plena cancha.

En pleno partido Fernando Núñez cayó ñembo lesionado en el campo de juego, rodeado por todos tratando de auxiliarle, incluyendo su pareja, que se mostró preocupada. En ese momento el jugador volteó y se levantó con el anillo en la mano: fue mentira ra’e lo de su lesión.

“Si bien ella sabía mis intenciones de matrimonio, lo que no sabía es cómo le iba a pedir. Primero pensé hacer en privado, pero después pensé en la cancha Apuchito Sports, donde juego todos los días. Fue así que hablé con uno de los amigos de lo que planeaba y él me ayudó a organizar. En dos días organizamos todo”, reveló el novio en contacto con EXTRA.

Y todo salió redondito, tal como se craneó. Los amigos se pasaron con la actuación, dejando a la futura esposa con algo de susto y una gran emoción tras dar la respuesta esperada por todos.

“Hace unos años me había accidentado mal, mi familia no quería que juegue más. Por eso es que, cuando me echo al suelo, ella primero entra en desesperación, pero cuando me levanto le vi la emoción en la cara. Lo mejor de todo fue cuando me dijo que sí”, recordó.

WhatsApp Video 2023-08-23 at 6.08.34 PM.mp4