18 ene. 2025

Se enojaron con “Topo Gigio” Martínez

Pizarro encara a Martínez, quien es protegido por sus compañeros. El mismo festejo significó una amarilla para Irrazábal, en cancha de Olimpia, hace poco, en el Apertura. Pizarro encara a Martínez, quien es protegido por sus compañeros. El mismo festejo significó una amarilla para Irrazábal, en cancha de Olimpia, hace poco, en el Apertura.

Las Águilas del América vencieron de visita a Tigres (2-0), en la primera final de la Concachampions entre equipos mexicanos. El paraguayo Osvaldo Martínez anotó el segundo gol del partido y en el festejo hizo el famoso “Topo Gigio”, mirando hacia las gradas donde en su mayoría eran hinchas “felinos”.

En plena algarabía, el jugador de Tigres, Guido Pizarro, se acercó por detrás y le propinó un golpe de puño a Martínez. “Osvaldito” no hizo ninguna reacción al respecto y sus compañeros los separaron. "(Burlarse) No, claro que no, ustedes me conocen, nunca me voy a burlar de alguien, mucho menos de un compañero rival y si ellos lo tomaron así están equivocados”, aclaró el paraguayo.

¿Estuvo demás?

El volante felino confesó cuál fue su reclamo para con el guaraní. “Fui a decirle a Osvaldito que no era necesario que haga el ‘Topo Gigio’, nada más, estaba provocando algo innecesario”, explicó Pizarro después del juego. La revancha se disputará el 27 de abril en el Azteca.