16 abr. 2024

“Se emocionó igual que una niña pequeña”

La abue más fanática del barrio San Vicente de Asunción. El inesperado regalo le robó lágrimas a ña Ina.

Sonó el timbre y un extraño con un peluche en mano estaba en el portón de la casa. Ella abrió la puerta, salió a la vereda y recibió el inesperado regalo.

Simplemente no supo qué decir, tampoco hizo mucha falta, las lágrimas que recorrían su rostro eran prueba suficiente de lo emocionada que estaba. Doña Cesarina Álvarez abrazó a Cicloncito y ya no lo soltó más.

“Ella se emocionó igual que una pequeña. Estos peluches fueron hechos para los chicos, pero nada impide que una fanática como ella también lo disfrute”, explicó a EXTRA Víctor Ibarrola, directivo de Cerro Porteño y el encargado de llevarle la sorpresa a Ña Ina, como la llaman cariñosamente.

La abue de 86 años conmovió a todos en las redes luego de que su nieta Laura Pedrozo eternizara el momento en un video.

“Lo único bueno de que Cerro esté en la punta es la felicidad de mi abuela”, escribió Lauri, fanática del Decano.

Aquel posteo en Twitter fue lo que llamó la atención a Ibarrola, quien luego de conocer el amor por los colores de Ña Ina no dudó en llevarle el regalo.

“Tenía tres peluches, dos eran para mis hijos y un tercero para un sobrino, pero él va a tener que esperar”, comentó el dirigente entre risas.

TAMBIÉN EN LAS MALAS

“Mi abuela se fanatizó gracias a su papá, desde chica la llevaba a la cancha. Nosotras somos olimpistas y cada tanto ella nos desafía con apuestas, sobre todo en los clásicos”, nos comentó la nieta.

Todo el barrio San Vicente de Asunción conoce el fanatismo de la abue.

“No se pierde un solo partido, siempre está con el Ciclón, en las buenas y en las malas. No sé si haya otro hincha tan fiel como ella”, expresó el familiar.

Ña Ina, al saber sobre su fama en las redes sociales dijo: “Oiko chehegui, Jáka”.