17 may. 2024

Sava recordó su paso por Cerro Porteño: “Duró tres meses el buen juego”

El DT argentino reconoció que las lesiones le jugaron una mala pasada en barrio Obrero.

Facundo Sava.jpeg

Club Sarmiento de Junín

El entrenador argentino Facundo Sava recordó lo que su paso por Cerro Porteño, señalando el motivo por el que el equipo tuvo akue un bajón importante, tras un arranque arrollador de su era como DT.

“Duro tres meses el buen juego, luego vinieron lesiones en defensa y se nos cerró el libro de pases, en esa zona sufrimos mucho. Fallamos en la rotación y eso ya fue resintiendo el equipo en las últimas fechas. Yo quería dos defensores centrales más y no se lo pudo, pedían mucha plata los que iban a venir”, expresó en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Sava viene de salvar del descenso a Sarmiento de Junín en el fútbol argentino, donde tras lograr la meta decidió dar un paso al costado.

“Habíamos arreglado por cuatro partidos para salvarlos del descenso. Logramos el objetivo, les agradecí y me fui a mi casa. Ahora me tomo un tiempo de descanso mientras llegan las ofertas para seguir analizándolas y ver qué rumbo tomamos con mi cuerpo técnico”, explicó.

El Colorado había dejado una grata impresión en nuestro país, incluso hasta tuvo la posibilidad de retornar, pero por una decisión personal las negociaciones no se pudieron cerrar.

“Me sentí muy cómodo en Paraguay, la gente siempre me trató muy bien. Me llamaron de Guaraní pero consideré que no era el momento de regresar a Paraguay, quise pasar un tiempo más con la familia”, remató