18 mar. 2024

Sasá: “Somos sufridos pero a mucha honra”

El goleador histórico del fútbol paraguayo dejó en claro: “Nunca dejaremos de ser cerristas”.

Sasa.JPG

Santiago Salcedo reconoció que quiere volver. “Está un poco grande, pero lo veo vigente”, fue la respuesta de Zapag. Foto: Instagram Santiago Salcedo.

El Club del Pueblo cumplió 106 años de vida en la víspera y los fanáticos aprovecharon la ocasión para tirar piropos hacia la Capital del Sentimiento. El que estuvo en modo poeta fue Santiago Salcedo, quien confirmó que su amor por Cerro Porteño está más vigente que nunca, tratando de parafrasear a Guillermo Francella en la película El secreto de sus ojos.

“Uno puede cambiar de profesión, de mujer, se puede casar y divorciar, pero de club no se cambia”, le bajó el goleador histórico del fútbol paraguayo que juega en Capiatá.

Pero la frase de Sasá que retumbó en Barrio Obrero y que muchos fanáticos consideraron la definición exacta del cerrismo fue: “Los cerristas somos sufridos pero a mucha honra. Seguiremos siendo cerristas y no importa cuántas eliminaciones tengamos, nunca dejaremos de ser cerristas”, tiró en Deportes Uno por la 650 AM.

En su estadía por Cerro Porteño, Sasá marcó 42 de sus 127 goles en el fútbol paraguayo. El delantero reconoció que muere de ganas por volver.

“Tengo muchísimas ganas de volver a Cerro Porteño, no sé cómo, pero quiero volver para ayudar desde cualquier lugar”, expresó.

Agradecidos

Mientras tanto, desde distintas partes del mundo llegaron las felicitaciones para Cerro Porteño por su cumpleaños 106. Los hijos no se olvidaron de su casa y exjugadores como Ángel Romero, Cecilio Domínguez, Juan Manuel Iturbe, Julio Dos Santos y muchos otros se hicieron sentir en las redes sociales.

Embed

Embed

Embed