17 jul. 2024

“Salir campeón no se da todos los días y yo cumplí una promesa”

La hincha del Teniente Insaurralde de Guarambaré habló con EXTRA de su comentado festejo tras la consagración. Había sido es la vicepresidenta del club.

WhatsApp Image 2023-08-27 at 7.50.45 PM.jpeg

Doña Norma desató toda su emoción tras el título.

Facebook Radio Sur Guarambaré

Revoloteando la camiseta del club en la cancha, sin importarle el que dirán, Norma Cáceres, vicepresidenta segunda del Teniente Nicasio Insaurralde, fue la gran figura en el festejo del campeón de la Liga Central de Deportes de Guarambaré.

“Son tres finales consecutivas desde el 2019. Durante la pandemia no hubo torneo, en el 2022 volvimos a llegar a la final y de nuevo se nos escapó, pero la tercera fue la vencida. Nuestro club tiene 73 años de fundación y este es nuestro primer título, que lo celebramos con toda la alegría que teníamos contenida”, arrancó contando la dirigente a EXTRA.

“Yo siempre decía que, el día que Insaurralde salga campeón, me iba a sacar la remera, como hacen los hombres, ellos así festejan. En la semana le venía diciendo a mi hija: ‘Dios mío, Insaurralde ya va a salir campeón y yo me tengo que sacar la remera’. Ella me miraba mal nomás, pero después primerito dijo ‘che symi porã’, pero eso ya pasó”, agregó.

Iban 85 minutos de juego en la final. Tras un córner el capitán Albert Verón anotó y desató la alegría en la compañia Typychaty, para que lo prometido sea cumplido: la directiva se sacó la casaca y la foto de su festejo acabó viralizándose.

“Salir campeón no se da todos los días. Yo cumplí una promesa y no veo nada de malo en eso. Hay todo tipo de comentarios, pero yo estoy feliz con mi club y es lo que importa. Yo solamente exterioricé mis emociones”, remató.

WhatsApp Image 2023-08-28 at 6.34.57 PM.jpeg

Lista para una jornada histórica detrás del Teniente Nicasio Insaurralde

Gentileza