17 may. 2025

Rumores involucran a un jugador con la esposa de su DT en plena concentración

Club de la segunda división de Argentina decidió romper el contrato con el futbolista.

jugador de argentina.jpg

A la izquierda, el entrenador Alfredo Grelak de 54 años y a la derecha, el jugador ex Boca, Gonzalo Castellani de 37.

Un feroz escándalo sacudió la segunda división de Argentina. Los rumores señalan que encontraron a un ex Boca en la cama con la esposa de su entrenador en plena concentración.

Se trata del mediocampista Gonzalo Castellani, quien ahora mismo está sin club por este episodio que él niega que haya ocurrido.

La directiva de Ferro Carril Oeste inició las negociaciones con el jugador para finalizar su contrato, en posible apoyo a su entrenador, Gonzalo Grelak.

“La medida se enmarca en el proceso de planificación deportiva que realiza el club para optimizar el rendimiento del plantel principal”, señaló el club.

Por su parte, el jugador Castellani expresó que en los próximos días dará su versión de los hechos.

“Es increíble que medios que se consideran ‘serios’ hagan eco de esta mentira. ¡Es todo falso! Inventan cosas que afectan a mi familia y manchan mi nombre”, condenó en redes sociales.

“Por respeto a mis compañeros, que tienen una final este viernes (ante Almagro en Primera Nacional), y por el amor que le tengo a Ferro, prefiero esperar y contar en otro momento los motivos por los cuales la dirigencia me pidió rescindir el contrato que firmamos hasta fin de año”, declaró.

Los sitios web La Unión y Paparazzi de Argentina indicaron que posiblemente todo surgió con un posteo humorístico que la gente tomó en serio.

“Esa versión surgió de una cuenta de Twitter, @jugandosalimos2, que se dedica a realizar posteos con tintes humorísticos, sin asidero ni anclaje en ninguna verdad. A raíz de una publicación en ese perfil se produjo el efecto cascada, del que se hicieron eco diversos portales”, destacó Paparazzi.

“Desde el Club Ferro Carril Oeste queremos destacar tal como lo hicimos ayer en el comunicado publicado en nuestras redes sociales oficiales que la rescisión del contrato de Gonzalo Castellani se debió a cuestiones estrictamente deportivas y profesionales”, aclaró posteriormente el club.