COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7150
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6850
G 7250
YEN
G 35
G 60
clima
14.8º C

Deportes

Roque: "Quiero disculparme por el altercado del otro día"

Santacruz señaló que el incidente de la vez pasada fue un error suyo tras darle rienda a su descargo.

En un apasionante final en tandas de penales, Olimpia se consagró como el flamante campeón de la Copa Paraguay 2021 y tomó respiro con este título ante la mala racha y los problemas administrativos que venía arrastrando.

A pesar de que el partido con Sol de América fue bastante pareja, entre idas y vueltas, terminaron el tiempo establecido igualados 2-2. En penales, el Decano marcó la diferencia al aprovechar los errores del Danzarín.

Roque Santacruz compartió su alegría y aprovechó la ocasión para expresar sus disculpas a los franjeados por el incidente de la semana pasada, en el que discutió e incluso mostró una mala reacción ante las críticas de los hinchas.

"Son momentos de mucha pasión, es lo que es el futbol. Capaz fue un error mío darle rienda a ese descargo que todos queremos hacer. Disculparme con la gente por el altercado del otro día", comentó.

Señaló que para él cada título es importante y no menosprecia a ninguno. "Un título es un título. Es un lindo premio por todo lo que hemos pasado. Es un trofeo importante que el Olimpia no tenía todavía", alegó Roque.

En cuanto a su futuro en el Decano, no dio muchos detalles, solo se limitó a decir que ahora está enfocado en ganar los partidos que quedan. "Vamos a ver que pasa. Por de pronto a ganar los partidos que nos quedan", alegó.

Temas

Dejá tu comentario