25 abr. 2024

Roque llegará justito para el duelo ante el Rey de Copas

El delantero de Libertad realizó fisioterapia y trabajos diferenciados, informaron.

Roque Santa Cruz

Garnero, ordenó que Roque haga trabajos diferenciados nomás a fin de cuidarlo y poder contar con él para el choque del domingo en el Bosque de Para Uno.

Guyryry-guarara se armó cuando Roque salió lesionado en el partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín.

La nación franjeada, al toque, comenzó a especular y muchos aseguraron que se hacía nomás para no jugar ante su exclub.

Recordemos que el clásico blanco y negro se disputará este domingo en el Bosque con un condimento muy especial: el retorno del Babygol, pero vistiendo la casaca de Libertad. El propio presidente de la entidad gumarela, Rubén Di Tore, había declarado a la 730 que el delantero está bien. “Yo hablé con él después del partido y me dijo que salió por precaución”, manifestó.

El periodista Carlin Correa dio detalles de lo que le sucedió al Babygol en la primera fecha. “Roque Santa Cruz tiene una lesión grado 1 en la cara posterior del muslo. Llegaría justo al clásico blanco y negro”, indicó.

Entrenamiento

Por su parte, Pablo García, quien cubre las actividades del elenco repollero para Tigo Sports comentó que al delantero lo tienen entre algodones hina.

“Fisioterapia para Roque Santa Cruz que trabajó de manera diferenciada, el 24 de Libertad estaría disponible para el juego del domingo ante Olimpia”, posteó en la cuenta del pajarito.

En las redes hay gran expectativa sobre lo que será el choque en Para Uno. Algunos hinchas incluso avisaron que se irán solo para cantarle las 40 al pelotero, a quien consideran “un traidor”.

“No me interesa, pero quisiera irme para pu*** nomás”, tuiteó Víctor Ramírez. “Ni Julián Crocco, Sandra Quiñónez, Santi Peña, Vane Vázquez y HC juntos le van a salvar a Roque de lo que le espera el domingo si de por ahí se hace hombre una vez en su vida y se presenta, maamiitaaa!!!”, escribió la cuenta Somos Olimpia.

Roque ya marcó con la casaca del Guma en su primer partido. ¿Festejará ante el Léka si juega y convierte? Es la pregunta del millón.